ALQUILER DE SILLAS TIFFANY

  • ALQUILER DE SILLAS TIFFANY

ALQUILER SILLAS TIFFANY

ÚNICOS EN CÓRDOBA – EL MAYOR STOCK

Hoy Julieta Morellato trae a córdoba tres tipos de sillas tiffany, el modelo en color blanco o dorado que conserva un encanto más tradicional, y un modelo transparente moderno y más sofisticado en policarbonato.

Considerado a nivel mundial como el modelo más noble para eventos especiales como,  ceremonias, bodas, corporativos, fiestas de graduación, cenas, recepciones, etc.  SILLAS TIFFANY trae nobleza sofisticación y lujo en un mismo entorno.

Es muy importante saber que una silla tiffany puede cambiar todo el panorama,  transforma el lugar. Agregar un buen elemento de diseño cambia el espacio por completo.

Su diseño data de antes de 1807 y se originó en Chiavari, un pequeño pueblo en la riviera Italiana de las manos de un artesano llamado Giuseppe Gaetano Descalzi. Aunque muchos estilos van y vienen con el paso de las décadas, este diseño se mantiene fuerte hasta el día de hoy.

Tiffany es el nombre de un estilo de la silla. Todas las sillas son similares, sin embargo, a pesar de las similitudes, hay diferencias entre los fabricantes. La calidad y el valor de una silla Tiffany depende en gran medida de las materias primas, mano de obra calificada y control de calidad en la producción.

Comunicate por VENTA DE SILLAS TIFFANY.

Suscribite a nuestra
base de datos

para recibir las últimas novedades

Ingresar un e-mail válido