Blog

Maneras de decorar un Chuppah (Huppah)

25 septiembre, 2014
0 Comments

Un Chuppah o Huppah es una pieza tradicional y fundamental de las bodas judías. Se trata de una estructura que forma cuatro paredes y un techo que representa el nuevo hogar de la pareja. Si bien es un clásico, las bodas más modernas se animan a decorar esta estructura de diversas maneras, dependiendo del estilo de los novios y de la temática de la boda.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de decoración para esta tradicional pieza:

1. Sencillo y romántico: tul y luces para dar un toque de calidez al Chuppah. Ideal para bodas que se realizan cuando está cayendo el sol.

chuppah con luces

2. Moderno y floral: hecho de acrílico y adornado con flores, este ejemplo de chuppah es ideal para las bodas con glamour en espacios cerrados.

chuppah con arreglos florales

3. Floral y shabby chic: este chuppah tiene un estilo rústico y romántico, consiste en paredes hechas de madera adornadas con una sola especie de flor, en un color uniforme. Especial para bodas al aire libre.

floral y shabby chic

4. Las telas utilizadas en la decoración de este chuppah ofrece un ambiente cálido, sofisticado y romántico. El agregado de detalles colgantes y pequeñas flores realzan la idea de “hogar” que representa este tipo de estructuras.

chuppah con telas

Tags: , , , , ,


Suscribite a nuestra
base de datos

para recibir las últimas novedades

Ingresar un e-mail válido