Blog

Formas creativas de presentar las mesas asignadas a cada invitado de tu fiesta

30 octubre, 2014
0 Comments

Una de las tareas más comunes a la hora de planificar una boda o un evento con muchos asistentes, es la organización de las mesas y como se distribuirán los invitados. Una vez que se tienen esto planificado, se debe pensar de qué manera comunicar las ubicaciones el día del evento, siendo creativos, divertidos, románticos o rústicos, dependiendo del estilo de la boda y del gusto de los novios.A continuación, te mostramos cinco ideas creativas para implementar en tu boda:

1. Botellitas individuales que pueden contener la bebida favorita de los novios, con una tarjeta con el nombre del invitado y la mesa que tiene asignada.
invitados
2. ¡Fotos instantáneas! Ideal para hacerlas en casa, son tarjetas más personalizadas y -por qué no- más divertidas. Además, conforman un lindo recuerdo de la boda que cada invitado puede llevarse a su hogar.
invitados2
3. Para las bodas con un estilo más romántico, pequeños floreros hechos con botellas de diferentes tamaños y una flor, adornados con la tarjeta con el número de mesa para cada asistente. Simple y bello.
invitados3
4.Para las bodas con un estilo más campestre, pequeños ramos (que pueden combinar con el ramo de la novia) con el nombre de los invitados y la mesa asignada.
invitados4
5.Una buena manera de recibir a tus invitados es una copa de vino o champagne, y por qué no, aprovechar la ocasión para sumar una tarjeta que indique el número de mesa y el nombre de cada invitado. El color de la cinta y de la tarjeta deben combinar con el estilo de la boda y los colores elegidos para la decoración.
invitados5
¡Contanos cuál es tu favorita!

 


Suscribite a nuestra
base de datos

para recibir las últimas novedades

Ingresar un e-mail válido