Blog

5 Tradiciones de Bodas que pueden actualizarse en tu fiesta

24 julio, 2014
0 Comments

Las bodas están siempre rodeadas de mucha tradición, pero con el correr de los años estas pueden tomar nuevas formas y ser actualizadas. Te contamos cinco maneras de aplicar nuevas ideas a las más clásicas tradiciones:

1. Atrévete a innovar con tu vestido de bodas. Además del blanco, puedes optar por los colores nude, beige o champagne, e incluso algo más audaz como un rosa pálido o colores pasteles. También se puede añadir color en el par de zapatos o las joyas que uses ese día.

2. ¡Cambia el velo! Puedes reemplazarlo por una pequeña vincha con detalles con tul, plumas, flores, o algunas hebillas de pelo con brillo.

3. Camina hasta el altar con tu canción favorita. No es necesario utilizar la clásica melodía nupcial, en su lugar puedes optar por una versión instrumental de esa canción especial que identifica tu relación con tu futuro marido.

4. Deja de lado la tradición de no ver al novio antes de la ceremonia. Al contrario, únete con él unos minutos antes para pasar unos minutos a solas y tomarse un par de fotos antes de que la locura de la fiesta comience.

5. Combina el arroz con otras opciones al salir de la ceremonia. Una buena idea es colocar una mesa con recipientes que contengan brillos, hierbas como lavanda, e incluso pochoclo para que los invitados los reciban al salir de la ceremonia de una manera diferente.
¿Qué te parecen estos pequeños cambios?

Foto: Jose Villa Photography

Foto: Jose Villa Photography

Tags: , , ,


Suscribite a nuestra
base de datos

para recibir las últimas novedades

Ingresar un e-mail válido